Quiénes somos

dog, pet, canine-3277416.jpg

¿Cómo nace la idea de Pet Kitchen 2 Go?

Suena feo que te digan que tus perros se murieron cáncer o tumores. En su momento uno piensa que fue mala suerte, pero cuando investigas y te dicen que pudo hacer sido culpa de las croquetas, es cuando te das cuenta que lo hubieras podido haber prevenido. 

¡Así nos pasó!

A partir de eso nos propusimos como misión a informar a los dueños de perros, como es que REALMENTE tienen que comer si es que quieren que vivan más tiempo. 

Si tu perro te da igual, sigue dándole croquetas.. Si lo amas, comencemos el cambio

 Las croquetas

Algún genio se dio cuenta que el perro se puede comer casi cualquier cosa y que el humano es flojo. Fácil de administrar, no se echan a perder y se la comen Y PUM croquetas.. Si fueran tan buenas, ya habría croquetas para humanos.

Si tu buscas en google cual es la mejor comida para perro, te aparecen 10 marcas de croquetas. No dice comida natural. En qué momento pensamos que la comida procesada es mejor que la comida natural. Hasta a google le lavaron el cerebro.

No es tu culpa, así nos educaron y así crecimos. HOY ya sabemos que es un sistema de practicidad que cubre los mínimos requerimientos para la “salud” del perro. 

Ahora que estas un poco informado, es hora de emprender el viaje rumbo a una dieta optimizada para tu perrhijo.

Nuestro Equipo

Estamos formados por emprendedores, veterinarios y entrenadores caninos. El mejor equipo para hacer un producto ideal para tu familia perruna

Síguenos


Envíos Nacionales

Enviamos a toda la republica mexicana, algunas zonas sin por envio.

Tallas Perfectas

Ten por seguro que nuestras tallas son a base de cuerpos mexicanos.

Ofertas Especiales

Únete a la club y recibe descuentos y promociones exclusivas.

Pagos Seguros

Puedes comprar tranquilo, nos respalda la seguridad de múltiples bancos.

Carrito de compra